imagotipo

Celaya muestra hambre y está en la final

Christian Pablo Bernal

Mazatlán, Sinaloa.- Celaya–Mazatlán dio un partidazo y venció apretadamente 2–1 a su similar de Boy´s de Villa Unión, obteniendo su pase a la gran final de la Liga de Futbol Juvenil “B” Municipal.
Kevin Hernández fue el héroe del partido con un golazo, Celaya salió al terreno de juego con obligación de sacar la victoria si quería su pase, ya que el empate los dejaba fuera por la posición en la tabla.
La primera mitad tuvo llegadas en ambas porterías, pero sin mucha claridad, para irse al descanso igualados a cero anotaciones.
El marcador se abrió en la segunda parte tras un bombazo de Jesús González, pero Villa Unión reaccionó rápidamente y Julián Tirado puso dramatismo y el pase momentáneo a los foráneos.
Hernández volvería todo a su normalidad un minuto más tarde, con un “zapatazo” al ángulo superior izquierdo que dejó sin oportunidad al arquero rival, suficiente para posicionarse en la final.
Atlas avanza con protesta
Atlas–César logró su pase a la final, tras una protesta, el juego terminó igualado 2–2 ante Pachuca, pero los tuzos alinearon indebidamente a Isaac “Chapa” Zataráin, algo que les costaría muy caro.
Bryan Casillas y un autogol del defensa fueron los anotadores de Pachuca, mientras que los rojinegros se hicieron presentes con Óscar Cenado y Jorge Santos de penal.