imagotipo

Los intocable de Juacer

  • Los intocable de Juacer

Entre los resultados positivos que ha tenido esta administración municipal mazatleca, encabezada por Fernando Pucheta Sánchez, es el enorme y productivo trabajo de la Junta Municipal de Agua Potable, bajo la responsabilidad del arquitecto Adrián Bastidas Bernal, quien le ha impregnado su propio sello a esa paramunicipal, ya que, por  vez primera, los ciudadanos de a pie son tomados en cuenta.
La Jumapam, se cuece aparte, hoy las obras que se realizan en las colonias de este hermoso puerto, son socializadas con los usuarios llegando a tal punto que, el hoy responsable de esta paramunicipal cumple a cabalidad los tiempos de entrega de las obras comprometidas, lo que, le es reconocido entre los líderes de colonias que ven, en él a un hombre sencillo y con muchas ganas de cumplir la tarea encomendada por el presidente municipal.
Por eso, no entiendo la campaña de desprestigio que se pretende hacer a través de las redes sociales del arquitecto Adrián Bastidas, el cual, su único pecado que tiene, es el de trabajar a favor de los ciudadanos para que éstos, cuenten con un mejor servicio del vital líquido y drenaje digno.
Por allí, anda un enfermo crónico, de los que buscan ser tomados en cuenta quien ha pedido la “renuncia” del responsable de la Jumapam, porque según él, “desprecia a los colonos” y lo relaciona con un conocido partido, cosa más lejos de la realidad, para empezar el arquitecto Bastidas es el único gerente que ha  tomado en cuenta la opinión de los ciudadanos, y aquéllos que tienen algún adeudo con la paramunicipal son atendidos en forma digna, expedita y con calidez, de hecho, si usted ha acudido en los últimos días a las oficinas centrales de esa paramunicipal, se dará cuenta de que hoy, se puede gozar de mejores instalaciones, mucho más cómodas, sobre todo, los funcionarios de la Jumapam, no pueden esconderse ni poner de pretexto de que están en junta para no atender a los usuarios, hoy, quien acude a la JUMAPAM a solicitar un servicio, se dan cuenta rápidamente, si el funcionario al que acuden está o no está, ya que, solo los divide enormes ventanales transparentes que permiten el contacto físico de los usuarios con los funcionarios.
Pero hay algo más, una regla de oro que ha impuesto Bastidas Bernal con los empleados, es que, sean productivos, que atiendan con calidad y calidez al usuario.
Por cierto, algunas personas, han querido relacionar a este tipo como miembro del Partido Sinaloense, cosa muy alejada de la realidad, ni pertenece ni perteneció a ese instituto político. Al parecer, pertenece al séquito de viudas de un conocido político caído en desgracia.
El arquitecto Adrián Bastidas, puede mirar de frente a Fernando Pucheta, y decirle que hay resultados en esa paramunicipal y que se está cumpliendo con creces la tarea encomendada. Es obvio que la intachable trayectoria del actual gerente de esa paramunicipal, lo avalan.
CUÉN SE REINCORPORA
A más tardar este jueves, el líder del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, se reincorpora de lleno a sus actividades políticas después de haber gozado de unas muy merecidas vacaciones junto a su familia, donde disfrutó a sus siete nietos.
Cuén Ojeda, tiene preparada una extensa gira por el estado de Sinaloa en donde incluirá en su primera etapa todos los municipios del sur de nuestro estado, aprovechando para checar a la ya aceitada maquinaria pasista que dará la batalla en el 2018.