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A La Sombra

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PROMESAS INCUMPLIDAS
Ya hace casi un año que 13 vendedores que se ubicaban en la Glorieta Sánchez Taboada, cedieron sus permisos, por el famoso Tianguis Turístico que se realizó en el puerto, el pasado mes de abril, ya que el argumento de las autoridades de gobierno era que proyectaban una mala imagen en la zona
La semana pasada los ahora excomerciantes presentaron un oficio, en solicitud del reintegro de sus permisos federales, debido a que la administración municipal, no ha cumplido la promesa de reubicarlos, además de darles una plaza o un bono. En respuesta a esto, la Semarnat advirtió que no será un proceso fácil.
Esto porque en primera instancia la solicitud legal debe presentarse de manera individual y no conjunta dado que los permisos a los que renunciaron eran particulares y en segundo, porque para que el trámite proceda se debe entregar por parte del municipio un oficio donde se deje en claro que el convenio firmado de acuerdos entre ambas partes quedó sin efecto.
Así que el gobierno municipal, que ya va de salida, tiene que dar una respuesta o sencillamente cumplir lo que prometió.
VENADOS Y SU SUEÑO EUROPEO
La directiva de Venados de Mazatlán, ha tenido días de mucho revuelo después de presentar su nuevo logotipo, sin pensar un poco en el sentimiento de sus aficionados, y de paso tomar como ejemplo al conjunto Italiano Juventus escuadra de futbol que milita en la Serie A.
Sin ver la magnitud y la diferencia de ambos deportes, José Antonio Toledo Pinto, expresó ante los medios de comunicación esta “innovadora” propuesta con la idea de posicionar su marca Venados en el mercado y de paso unificar todas las unidades deportivas de dicho club.
Como si fuera poco el cambio de logo, Toledo Pinto expresó que descartaron rotundamente que fuera una empresa mazatleca, pues según su parecer alguien de casa está muy arraigado al beisbol y sería difícil dar un paso más allá. ¡Ajá! Qué barbaridad, se le olvida que un profesional está listo para hacer cualquier tipo de trabajo, pero bueno, cada loco con su tema, como dicen por ahí.
Sobre el supuesto plagio que circuló en redes sociales de la marca, comentaron que fue una idea de ellos inventar diferentes marcas para desviar la atención de la gente, pero aclaró que el logo es propio de Venados y no hay ningún plagio.
Por último en repetidas ocasiones alzó la voz, para pedir a los medios que hagan bien su trabajo e investiguen antes de juzgar, se la aventó buena el Jr. Pero si en esas vamos, le regresamos la pelotita, la bola caliente.
Así como dijo él ¡Hay que hacer bien su trabajo!, y así es, cada quien a su trabajo, para la otra que comience por dar ejemplo, tiene que indagar un poco más, pues con sonrisa de oreja a oreja comentó lo siguiente:
“El equipo más importante del Beisbol en el Mundo, los Yankees de Nueva York, en su logo no manejan una pelota”, ¡aja!… qué paso amiguito, hay que averiguar más del tema y más cuando tienes un equipo del mismo deporte, el logo principal de Yankees tiene una pelota y ellos mismos respetan su esencia y, en su gorra, manejan las iniciales de su ciudad.
OTRO MÁS
Óscar Pérez Barros asumió ayer la titularidad de la Secretaría de Turismo de Sinaloa. Con este cambio, previsto y trascendido desde hace algunas semanas, el gobernador Quirino Ordaz Coppel continúa refrescando secretarías del estado.
Casi a la mitad de su mandato, suma cinco modificaciones al gabinete de colaboradores más cercanos. Ya fueron tocadas las áreas de Seguridad Pública, Salud, Agricultura y Ganadería, y Desarrollo Sustentable.
Lo de Pérez Barros sorprende. A muchos les va a parecer extraño por su perfil. Es joven, sin experiencia política, vinculado más al sector empresarial (radiofónico). Todo apunta a un experimento en una las temáticas importantes en el sur del estado, sobre todo en Mazatlán.
Pérez Barros fungía como presidente del Consejo Estatal de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión en Sinaloa. Ahora le toca la promoción turística de Sinaloa.
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