/ viernes 22 de febrero de 2019

En un autolavado de la Roma, Original Penguin presenta su nueva colección primavera-verano

Se recreó la campaña de lanzamiento de la nueva colección con un contexto de los años 70 y carros clásicos

En un autolavado muy vintage en la colonia Roma, se recreó la campaña de lanzamiento de la nueva colección primavera-verano de la firma estadounidense Original Penguin, con un contexto de los años 70 y carros clásicos que adornaron el espacio, que cautivaron a los asistentes quienes no dudaron en tomarse la selfie.

La colección se centra en vivir el sueño americano donde el trabajo duro solo es un medio para llegar al esperado fin de semana en la que la diversión y los momentos de relajación se viven al máximo.

El diseñador Jorge Ayala celebra su cumpleaños con muchoglamour

Mientras los invitados degustaban de un healthy brunch, dieron un recorrido por los stands donde se exhibieron algunas de las prendas que se basan en una paleta de colores brillantes combinados con tonalidades pasteles, que honran el icono de la marca con diseños frescos y estilo atemporal. También se incluyen prints, tendencia de cuadros y rayas, que se reflejan en las telas como el lino.

Entre las piezas se encuentran t-shirts, bermudas, pantalones, camisas, rompevientos, sudaderas, pants e increíbles conjuntos de trajes de baño, que vienen con su respectiva camisa, que son todo un must.

En un autolavado muy vintage en la colonia Roma, se recreó la campaña de lanzamiento de la nueva colección primavera-verano de la firma estadounidense Original Penguin, con un contexto de los años 70 y carros clásicos que adornaron el espacio, que cautivaron a los asistentes quienes no dudaron en tomarse la selfie.

La colección se centra en vivir el sueño americano donde el trabajo duro solo es un medio para llegar al esperado fin de semana en la que la diversión y los momentos de relajación se viven al máximo.

El diseñador Jorge Ayala celebra su cumpleaños con muchoglamour

Mientras los invitados degustaban de un healthy brunch, dieron un recorrido por los stands donde se exhibieron algunas de las prendas que se basan en una paleta de colores brillantes combinados con tonalidades pasteles, que honran el icono de la marca con diseños frescos y estilo atemporal. También se incluyen prints, tendencia de cuadros y rayas, que se reflejan en las telas como el lino.

Entre las piezas se encuentran t-shirts, bermudas, pantalones, camisas, rompevientos, sudaderas, pants e increíbles conjuntos de trajes de baño, que vienen con su respectiva camisa, que son todo un must.

Local

Se cae a pedazos la calle Teniente Azueta de Mazatlán

La vialidad se encuentra en condiciones deplorables por la falta de mantenimiento

Local

Se preparan Bomberos de Mazatlán para atender emergencias

Los elementos de la corporación aseguran tener el material suficiente para realizar su labor

Cultura

Invitan al concierto de piano a beneficio de los niños y niñas de Monte Sinaí

En la sindicatura de Villa Unión se asentó una comunidad indígena Tlapaneca en la que hay necesidad de llevar educación a 67 niños y niñas de diferentes niveles escolares

Cultura

Presentan el libro "Mazatlecos" en la FeliUAS 2024: Un acercamiento a la identidad mazatleca

El libro escrito por Ernesto Hernández Norzagaray tiene como objetivo acercar a las personas al mundo de la literatura y que se conozca más sobre la cultura mazatleca

Local

Queda en 5 mil 257 el precio del maíz; productores pedían más de 6 mil

Al sostener una reunión en Ciudad de México, agricultores, industriales y gobierno fija el precio de maíz por tonelada para su comercialización en este 2024

Local

Tendrá Mazatlán un lleno total para la Semana de la Moto

El encargado de despacho de la Secretaría de Turismo, Ricardo Velarde, destacó que los primeros cuatro meses del año han sido positivos para la entidad