/ viernes 9 de agosto de 2019

En este regreso a clases, backpacks para chicos y grandes

Chenson presentó las nuevas mochilas que complementarán los outfits en el regreso a clases

No hay nada más cool que regresar a clases estrenando mochila y para que eso suceda, Chenson la firma mexicana que busca la reinvención y se adapta al día a día creando productos para todas las edades y gustos, organizó un brunch al que acudieron invitados especiales, así como directivos de la firma.

En el evento, Andrea Torre, Michel Torres, Carreyo, Pawabe, Pamela Moreno, entre otros, además de recorrer cada uno de los espacios donde estaban exhibidas piezas de las diferentes marcas que forman a la familia como Chenson, 1818, Gorett, Happy Girl y su más reciente lanzamiento Chenson PRO en 2019, también se fotografiaron en un cubo amarillo repleto de mochilas y bolsas de todos los tamaños, compartiendo en sus respectivas redes bajo el hashtag #HECHOENCHENSON

Directivos e invitados especiales disfrutaron de la experiencia Chenson / Federico Xolocotzi

Fernando López Ayala, director general, dijo “la empresa es como una gran familia, un sueño que se sigue construyendo desde hace más de 20 años, estamos muy contentos de anunciar nuestras novedades”.

Los diseños son divertidos, creativos, versátiles y originales y se convierten en los cómplices de aventuras de chicos y grandes, lo que reafirma su slogan, productos hechos de calidad, con pasión y diversión.

No hay nada más cool que regresar a clases estrenando mochila y para que eso suceda, Chenson la firma mexicana que busca la reinvención y se adapta al día a día creando productos para todas las edades y gustos, organizó un brunch al que acudieron invitados especiales, así como directivos de la firma.

En el evento, Andrea Torre, Michel Torres, Carreyo, Pawabe, Pamela Moreno, entre otros, además de recorrer cada uno de los espacios donde estaban exhibidas piezas de las diferentes marcas que forman a la familia como Chenson, 1818, Gorett, Happy Girl y su más reciente lanzamiento Chenson PRO en 2019, también se fotografiaron en un cubo amarillo repleto de mochilas y bolsas de todos los tamaños, compartiendo en sus respectivas redes bajo el hashtag #HECHOENCHENSON

Directivos e invitados especiales disfrutaron de la experiencia Chenson / Federico Xolocotzi

Fernando López Ayala, director general, dijo “la empresa es como una gran familia, un sueño que se sigue construyendo desde hace más de 20 años, estamos muy contentos de anunciar nuestras novedades”.

Los diseños son divertidos, creativos, versátiles y originales y se convierten en los cómplices de aventuras de chicos y grandes, lo que reafirma su slogan, productos hechos de calidad, con pasión y diversión.

Finanzas

Artículos del eclipse son un éxito de ventas en Mazatlán

Playeras, tazas y gorras estarán en existencia en negocios del mercado Pino Suárez hasta que se agoten

Elecciones 2024

Candidatos a la presidencia municipal de Rosario le apuestan a una campaña de respeto

El candidato del PT y la candidata de Fuerza y Corazón X Sinaloa son quienes hicieron llegar este mensaje

Local

Exigen periodistas nombramiento de titular de órgano de control del Instituto de protección

La red de periodistas y personas defensoras de derechos humanos hacen un llamado al Congreso del estado para que lance la convocatoria de selección del titular del Órgano de Control Interno del Instituto de Protección a Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas

Elecciones 2024

Propone revisión al Código Penal del de Sinaloa, candidato por el Distrito 23

Martín Pérez Torres, aspirante a diputado local, señaló que no hay medidas cautelares para las víctimas al poner una denuncia por violencia

Local

ASE interpone recurso contra amparo de la UAS para no ser fiscalizados

El recurso que interpuso la institución educativa declara que el órgano auditor no está facultado. La auditora superior afirma que esto no es definitivo