imagotipo

Regresa a la televisión, el programa que va por el rating y las risas, La Parodia

  • Alma Rosa Camacho
  • en Celebridades

Son 15 los comediantes que participarán en la nueva temporada de La parodia y que tendrán el cometido de provocar risas con sus sketches, imitaciones y burlas. El programa de 24 episodios se estrena hoy con la producción de Reynaldo López, la dirección, guión y dirección de escena de Manuel Rodríguez Ajenjo.

El desafío para el equipo será siempre mostrar los temas que están en la conversación popular. “Para el primer programa incluiremos lo acontecido en el Centro Comercial Artz Pedregal, ya que no sólo abordaremos la política, sino también hechos cotidianos que atañen a la sociedad, así como temas deportivos y de espectáculos”, sostuvo López.

Después del éxito de El privilegio de mandar, los actores estelares del show pasarán a encabezar el elenco de este proyecto, ellos son Pierre Angelo, Eduardo España, Reynaldo Rossano, Claudio Herrera, Christian Ahumada, Herson Andrade, Alfonso Villalpando, Juan Freze y Yekaterina Kiev.

Pero también se unen nuevos comediantes como José Eduardo Derbez, Hugo Alcántara, Tamara Henaine, Fernanda Ostos, Maca Carriedo y Yeka Rosales.

Ellos coincidieron que el reto como siempre, “es captar a la audiencia, convencer al público semana a semana, escoger bien los temas, el guión se escribe diariamente, lo que hacen los escritores es una parte muy difícil”.

Para Reynaldo López su principal objetivo será “ofrecer risas al televidente, que se la pasen bien, que se diviertan, que cuando se duerman sea con una sonrisa, pero lo hacemos a partir de la vida nacional, de lo que sucede en México y en el mundo”, explicó.

Con la aportación creativa, literaria y dirección del Manuel Rodríguez Ajenjo , que aplicará sus 50 años de trabajo en la televisión, se pretende durar mucho tiempo al aire, la anterior temporada estuvo cinco años y medio al aire.

“No sabemos cuánto tiempo pueda durar, no estamos pensando en eso. Antes había menos medios, no había el auge de las redes sociales, hay mucha variedad, no sabemos cuánto duraremos, nos importa el día a día. Como dicen por ahí, sólo por hoy”.

El programa contará con un segmento político en el que se seguirá incluyendo a AMLO, así como a los nuevos personajes del ambiente, entre ellos a los integrantes del gabinete.

Para Reynaldo López su faceta como productor de televisión es muy divertida. “Lo decimos, lo repetimos y lo creemos, tenemos el mejor trabajo del mundo, un trabajo que es muy dinámico que cambia todo el tiempo, nos sentimos como chiquititos y nos pagan por ello, si es laborioso, trabajamos de 9 am a 11 pm, o sea de 12 horas a 14 horas diarias, pero es un trabajo que te da muchas satisfacciones. A mi casa llego con dolor de quijada por reírme tanto”, precisó.

LA PARODIA 2018

Va en Noche de buenas

Primera temporada: 24 episodios, uno cada lunes.

15 actores comediantes a imitar, parodiar y hacer sketches.

En el Canal Las estrellas.

Sin afectaciones por lluvia

Sin afectaciones por lluvia

Se espera que sigan las lluvias, así como las fuertes temperaturas

El Sol de Mazatlán

local

Alertan por Fraudes en Tiempos Compartidos

Alertan por Fraudes en Tiempos Compartidos

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- En coordinación con la Asociación de Tiempos Compartidos en Mazatlán, el Ayuntamiento considera que se debe renovar el reglamento en este segmento para sancionar actitudes ilegales que defraudan a vacacionistas, indicó Juan Manuel Ochoa, oficial mayor. “Hay una propuesta que vendría a regular, nosotros hemos estado trabajando

Imelda Castro y Rubén Rocha, Senadores Electos

Imelda Castro y Rubén Rocha, Senadores Electos

JOSÉ ÁNGEL ESTRADA En la democracia la victoria ni la derrota son para siempre, reconocieron los ahora senadores electos Rubén Rocha Moya e Imelda Castro Castro, al recibir este domingo por la mañana la constancia que les acredita oficialmente el triunfo obtenido en las urnas con una inobjetable mayoría de

Lanza Coepris Alerta Sanitaria

Lanza Coepris Alerta Sanitaria

Redacción Mazatlán, Sinaloa.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepris) replicó la alerta sanitaria que, en el país, lanzó su homóloga federal, sobre la distribución y consumo de Epclusa (sofosbuvir/ velpatasvir) tabletas, producto utilizado en el tratamiento de la Hepatitis C. El titular de la Coepris,

Autoridades no pueden hacer acuerdos en lo oscurito entre transportes

Autoridades no pueden hacer acuerdos en lo oscurito entre transportes

Confió que se sancione a las autoridades que promuevan convenios

Aumentan ventas de artesanias y souvenirs

Aumentan ventas de artesanias y souvenirs

Los artículos han subido considerablemente

destacados

Alfonso Romo y Steven Mnuchin dialogan sobre relación bilateral

Alfonso Romo y Steven Mnuchin dialogan sobre relación bilateral

Hace algunos días Donald Trump aseguró que las negociaciones del TLCAN van por buen camino

Trump llama “perra” a Omarosa Manigault, exasesora de la Casa Blanca

Esto luego de que la también exconcursante de El Aprendiz difundiera una grabación del mandatario de EU

Juez de EU rechaza cambiar de lugar el juicio de El Chapo

Juez de EU rechaza cambiar de lugar el juicio de El Chapo

La defensa argumentaba que los traslados del capo de la prisión de Manhattan hasta el juzgado de Brooklyn podían jugar en su contra

Marko Cortés a favor de reconciliación panista tras reunión con militantes

Marko Cortés a favor de reconciliación panista tras reunión con militantes

El aspirante a la dirigencia panista hizo un llamado "más allá de las diferencias"

Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Tlalpan las que más inundaciones padecen

Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Tlalpan las que más inundaciones padecen

Las tres delegaciones más pobladas son también las que más padecen la temporada de lluvias