imagotipo

Me usaron para ganar rating: Jolette, tras eliminación de “Bailando por un sueño”

La ex académica Jolette vuelve a ser el centro de la polémica tras ser eliminada en el primer programa de Bailando por un Sueño, motivo por el cual aseguró que la producción la usó para ganar rating.

Jolette apareció en el medio artístico hace 12 años en el reality show La Academia, donde destacó por su personalidad explosiva y sus constantes enfrentamientos con los jueces de la emisión, que consideraban que sus interpretaciones eran desafinadas y malas.

Sin embargo, la joven, quien estuvo por un largo tiempo ausente de los escenarios, vuelve a ser el centro de la polémica, tras ser eliminada de la emisión “Bailando por un sueño”, donde concursaba al lado de Adrián Cavero, para cumplir el sueño de construir una casa.

La inesperada decisión de los jueces de eliminarla, molestó mucho a la concursante.

jolette-bailandoporunsueno2.jpg
 

A su salida del foro, Jolette comentó a los medios que no era justo lo que había pasado, debido a que de última hora se le añadieron cosas a su vestuario y los zapatos que le dio la producción fueron causa de que tropezara en el escenario.

“Yo nunca pedí más accesorios, me retiro como una dama, de una manera digna”, dijo la joven, quien se veía molesta ante este resultado.

Destacó que lo que buscó la producción al invitarla era salir en los periódicos, “no se vale, creo que mi pareja y yo tenemos mejor calidad que otras, pero estamos tranquilos y agradecidos”.

Comentó que ella nunca entendió ni asimiló lo que pasaba, ni la manera en que la utilizaron para generar audiencia, “por mi nombre salieron en los periódicos, solo por mi nombre”.

Aunque con la producción se fue muy enojada, de las jueces María León y María José se refirió como unas maravillosas personas.


 

Luego emitió un comunicado donde agradeció a Televisa y a la producción de los Galindo por esta oportunidad, pero lamentó las formas y el hecho de que no se haya cumplido algunos acuerdos.

“Pese a la enorme tristeza que me generó el incumplimiento de algunos acuerdos, me quedo con un profundo agradecimiento en el corazón", indicó.

Finalmente, Jolette agradeció a sus “amados” fans, a quienes “les debo todo, quienes han estado conmigo tantos años y me dan su cariño incondicional. Son mi motor para seguir trabajando y luchando por hacerlos felices. Seguiré con mis proyectos de cápsulas y conducción y en donde se me permita ejercer mi carrera con amor y pasión. Esperen nuevas sorpresas", añadió.

||Con información de Notimex||

Inundado el Bonfil… pero de Basura

Inundado el Bonfil… pero de Basura

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Al iniciar la temporada camaronera y salir las embarcaciones a alta mar, el muelle pesquero quedó inundado de toneladas de basura. En un recorrido por el Parque Bonfil, se pudo observar que la gran mayoría de los barcos salió al primer viaje de capturas, ya que sólo hay cerros

El Sol de Mazatlán

local

Tendrá Centro Histórico señalización: Obras Públicas

Tendrá Centro Histórico señalización: Obras Públicas

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Cada uno de los contratistas encargado de las obras, tiene la consigna de instalar señalización y retirar el material que sobra de los trabajos. Las empresas constructoras responsables del embellecimiento del Centro Histórico, están cumpliendo con la señalización en los trabajos que ejecutan en tiempo y

Saldo Blanco en las Fiestas Patrias: Alcalde

Saldo Blanco en las Fiestas Patrias: Alcalde

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- En materia de seguridad pública existe una coordinación y trabajo de las diferentes corporaciones, lo que ha dado garantía de éxito a los eventos, así como en el día a día a Mazatlán, destacó Fernando Pucheta Sánchez. El alcalde habló sobre el saldo positivo que se obtuvo sobre las

Arranca zafra camaronera en estrecha vigilancia por Norma

Arranca zafra camaronera en estrecha vigilancia por Norma

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- A las 6:00 horas de este sábado inició la temporada 2017-2018 de pesca de camarón en alta mar, bajo una estrecha vigilancia por la presencia de “Norma”. El capitán de Puerto de Mazatlán, José Enrique Mora Reyes, llamó a los patrones de barcos a estar alertas

Padecen deshidratación alumnos de Primaria del Infonavit Playas

Padecen deshidratación alumnos de Primaria del Infonavit Playas

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Alumnos de la Primaria Sebastián Lerdo de Tejada, del Infonavit  Playa, están padeciendo problemas de deshidratación porque no tienen energía eléctrica en el plantel Problemas de deshidratación están padeciendo los alumnos de la Escuela Primaria Sebastián Lerdo de Tejada, debido a que desde hace más de

Zarpan Camaroneros en la Incertidumbre

Zarpan Camaroneros en la Incertidumbre

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- En medio de un panorama incierto, la flota camaronera de Mazatlán continúa saliendo a alta mar, e iniciar la temporada de camarón la mañana del sábado. El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera y Acuícola, Humberto Becerra Batista, señaló que será difícil asegurar

destacados

EPN delinea tres etapas de apoyo y reconstrucción tras terremoto

EPN delinea tres etapas de apoyo y reconstrucción tras terremoto

El presidente realizó una gira de trabajo en Jojutla, Morelos, una de las zonas más afectadas por el temblor

Lluvia complica labores de rescate en Ciudad de México

Lluvia complica labores de rescate en Ciudad de México

Fuerte tormenta se registra al sur y norte de la ciudad

Son 27 las edificaciones en CDMX con mayor afectación: Sheinbaum

Son 27 las edificaciones en CDMX con mayor afectación: Sheinbaum

Entre ellas se encuentran el colegio Enrique Rebsamen y Tec de Monterrey campus Ciudad de México

EPN visita Jojutla, Morelos, una de las zonas más afectadas por sismo

EPN visita Jojutla, Morelos, una de las zonas más afectadas por sismo

Recorrió los lugares afectados para coordinar acciones con el gobierno estatal

María desata toda su fuerza contra Puerto Rico; deja siete muertos en Dominica

La ferocidad de la tormenta destrozó dos radares del Servicio Meteorológico Nacional