imagotipo

Mariana Treviño protagoniza la cinta “Cómo cortar a tu patán”

  • Adolfo López
  • en Celebridades

Una historia protagonizada por una terapeuta experta en ayudar a las mujeres a terminar sus relaciones es la trama de Cómo cortar a tu patán, cinta que le ofrece a Mariana Treviño su primer protagónico en cine.

Esta película que estrena el próximo viernes 13 de octubre tardó más de siete años en hacerse realidad. “Hicimos varios tratamientos al guión. Hacerlo con una mujer como protagonista resulta interesante”, explica Gabriela Tagliavini, directora del largometraje.

Y es que para su equipo de trabajo, Cómo cortar a tu patán no es la típica comedia romántica que abunda en los cines. “Vemos películas que hablan de emparejar gente, pero pocas que hablan de cómo cortar a alguien”, dice Sebastián Zurita, quien se adentra al cine de comedia con esta propuesta.

“La película trata un tema como es la búsqueda del amor, pero también de los límites propios de la libertad interna que vamos buscando. Es una comedia ligera sobre un tema que nos atañe a todos”, explica Mariana Treviño sobre esta historia donde comparte créditos con Christopher Von Uckermann y Camila Sodi.

“El amor es el riesgo más importante y más hermoso que todos debemos tomar en algún momento. La película habla de arriesgarse y de deconstruir ese personaje que creamos para enfrentar este mundo”, añade la actriz que da vida a Amanda, quien en la búsqueda por salvaguardar a su hermana deberá enfrentar su miedo al amor.

Para el elenco, esta cinta también ofrece otra visión sobre de las mujeres, pues expone los clichés que muchas de ellas cometen al estar dentro de una relación amorosa. “Está padre que el personaje haya creado un pensamiento contra la patanería, y de reforzar la idea de que cada persona tiene que decidir en su interior, atreverse a decir que no a las personas para avanzar hacia algo más honesto”, añade Treviño.

Cómo cortar a tu patán se estrenará el próximo viernes en 600 pantallas en todo México. A la par tendrá su estreno en Estados Unidos, donde la cinta fue presentada hace unos días en una función especial en Los Ángeles.

¡Tenemos pases para la premier!

Tenemos 10 boletos dobles para asistir a la premiere y la alfombra roja de este filme protagonizada por Mariana Treviño, Christopher Uckermann, Sebastián Zurita y Camila Sodi.

Para ganar, solo tienes que mandarnos un mensaje directo en cualquiera de las redes de El Sol de México con una captura de pantalla donde veamos que nos sigues en Facebook y Twitter, así como una foto tuya con la portada de espectáculos de hoy.

La función y la alfombra roja con todo el elenco se realizará mañana 10 de octubre en un cine ubicado en Polanco.

Manda tu mensaje y descubre Cómo cortar a tu patán

Avanzan Reservaciones para el Carnaval

Avanzan Reservaciones para el Carnaval

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- La hotelería de Mazatlán registra niveles de reservación de un 80 por ciento para el Carnaval de Mazatlán, que se llevará a cabo del 8 al 13 de febrero. El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, manifestó que las reservaciones van

El Sol de Mazatlán

local

Reactiva Crucero a Mazatlán

Reactiva Crucero a Mazatlán

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.-  La llegada del crucero M/V Amadea, reactivó la demanda de servicios turísticos en esta temporada baja de arribo de turismo nacional. El buque que venía de Puerto Vallarta, su último puerto de atraque, llegó a las 7:00 horas con 493 pasajeros y 326 tripulantes, para continuar la

Adeudan Hoteleros y Restauranteros 500 mdp

Adeudan Hoteleros y Restauranteros 500 mdp

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Para recuperar por lo menos un 20 por ciento de los 500 millones de pesos que tienen de deuda los sectores hotelero y restaurantero al no cumplir con el pago de las concesiones por servicios en Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), la administración municipal aplicará un

Avance del 37 por ciento en Remodelación del Mercado Pino Suárez

Avance del 37 por ciento en Remodelación del Mercado Pino Suárez

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- Las obras de remodelación al interior del Mercado Municipal José María Pino Suárez, específicamente en el área de comedores, son trabajos con un avance por alrededor del 37 por ciento, con el fin de estar preparados para abril o antes del Tianguis Turístico, indicó Alejandro Bernal Reyes.

Enfrenta sector pesquero situaciones adversas: Canainpesca

Enfrenta sector pesquero situaciones adversas: Canainpesca

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- El sector pesquero vive una situación muy crítica, por lo que continuarán con las presiones para obtener un mayor apoyo al diesel marino, advirtió el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera y Acuícola (Canainpesca), Humberto Becerra Batista. Comentó que el sector pesquero enfrenta situaciones

 En Riesgo pago de Segunda Quincena de Enero: UAS

 En Riesgo pago de Segunda Quincena de Enero: UAS

José Ángel Estrada  Culiacán.- El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa señaló que ante la cercanía de las elecciones tanto federales como locales, muchos temas se están politizando, e incluso, avizoró que se politizarán más, tal como está sucediendo en el tema de las despensas donadas por la población

destacados

INE apoyará a candidatos independientes que soliciten seguridad tras caso de Marichuy

INE apoyará a candidatos independientes que soliciten seguridad tras caso de Marichuy

El instituto será intermediario entre aspirantes y autoridades para dar certeza a la seguridad

Macron recibe a empresarios en Versalles antes de partir a Davos

Macron recibe a empresarios en Versalles antes de partir a Davos

El presidente fue anfitrión de 140 dirigentes de multinacionales que anunciaron una inversión de 3 700 mde

Facebook admite que redes sociales pueden ser nocivas para la democracia

Facebook admite que redes sociales pueden ser nocivas para la democracia

La publicación de titulares falsos o engañosos en las redes sociales se ha convertido en un problema mundial

Pence anuncia apertura de embajada de EU en Jerusalén antes de 2020

Pence anuncia apertura de embajada de EU en Jerusalén antes de 2020

"El mes pasado, el presidente Trump escribió la Historia. Corrigió una injusticia vieja de 70 años", afirmó el vicepresidente estadounidense

Durante los últimos tres años, aumentan 72.2% los feminicidios

Durante los últimos tres años, aumentan 72.2% los feminicidios

Los estados que registran la mayor cantidad de feminicidios son Sinaloa, Veracruz, Oaxaca, Edomex, N.L. y CdMx