imagotipo

Luis Fonsi conquista a sus fans y se presenta con éxito en el Auditorio

México.- Un viaje por el tiempo ofreció el cantante Luis Fonsi durante el concierto que ofreció la noche de este viernes en el Auditorio Nacional, donde hizo un recorrido por sus éxitos ante nueve mil admiradores mexicanos, cifra de acuerdo con los organizadores.

Luego de una cuenta regresiva la fiesta inició, en la que el vocalista apareció en medio del escenario para derrochar talento, una gran dosis de baile, diversión, temas románticos, que todos los presentes disfrutaron.

“Buenas noches México, qué belleza de lugar, gracias por permitirme estar aquí y darme la oportunidad de pisar este escenario tan prestigioso, poder traer nuestra música, compartirla y celebrarla con ustedes.

undefined

“Les agradezco, estamos felices de estar aquí ¿ustedes también, están cómodos, necesitan algo? Avísenme cualquier cosa”, dijo el anfitrión en su primera intervención.

Posterior a canciones como “Tanto para nada”, “Corazón en la maleta” y “Nada es para siempre, el intérprete adelantó que esta cita era una noche mixta, un sube y baja de emociones.

Esto, ya que dijo que "habrá canciones de amor, pero también mi ritmo provocará bailar un poquito, trataremos de que disfruten”, y así sucedió con canciones desde el inicio de su carrera como “Imagíname sin ti”, que la grabó hace 20 años, hasta lo más nuevo.

“Y así vamos a viajar en el tiempo, todos juntos, yo lo que quiero es que la pasen bien, que se relajen, si se quieren poner de pie lo hagan, o bien, si se quieren sentar, que si falta por cantar algo me avisan y la cantamos, si no me la sé, la invento”, aseveró.

Continuó su repertorio con la pieza “Apaga la luz”, musicalizada con una banda de acompañamiento; la siguiente melodía, “Llegaste tú”, indicó que tiene un valor sentimental para él.

Al respecto, puntualizó que hay temas que ya tienen nombre y apellido y se la escribió a su hija Micaela; sin embargo mencionó que cualquier persona se la puede dedicar a alguien que haya cambiado la vida de cada quien y no necesita ser la pareja, como por ejemplo, algún amigo, maestro, vecino.

Ésta la compuso junto a uno de sus ídolos: Juan Luis Guerra, uno de los cantantes que considera es uno de los más importantes de la música latina.

“Yo te propongo”, “Llena de amor”, “Por una mujer” fueron las que siguieron, antes de que se cambiara la chamarra de piel, por una de mezclilla, para seguir con “Llueve por dentro” y “¿Quién te dijo eso?”, al lado de su primer invitado, el dúo Río Roma.

Con bailarines, el ánimo siguió arriba con algunos "covers" como “Gyal you a party animal”, "Without you”, “Claridad”, “Shut up and dance” y “Las flores”, esta última orginal de Café Tacvba; para seguir con su éxito “Échame la culpa”.

“Tienen que conocer mi tierra Puerto Rico, los invito, se quedan allá en mi casa, los busco en el aeropuerto, les doy un 'tour', hacemos una fiesta; los invito a que conozcan un pedazo de mi tierra, porque yo sé que los van a tratar igual de bien que ustedes, cada vez que vengo a México”, platicó.

undefined

Comentó que durante estos últimos 20 años de carrera sus fans de esta nación siempre lo han recibido con muchísimo amor, por eso les da las gracias.

Agregó que el año pasado la gente atravesó por momentos difíciles, pero subrayó que juntos “salimos adelante, no nos dimos por vencidos y de eso se trata la siguiente canción, hay que seguir luchando con fe, con Dios por delante”.

La siguiente fue “No me doy por vencido”, un himno de esperanza que cantó a dueto con Paty Cantú, para seguir con su hit del momento “Despacito”, que interpretó dos veces; en una le regalaron una Bandera de México y sombrero de charro.

Tras dos salidas en falso, Luis Fonsi regresó al escenario con una bandera de la Selección Mexicana, para la sorpresa de todos y así cantar “De música ligera”, de Soda Estéreo.

/afa

Desaparecen Turnos en Escuelas

Desaparecen Turnos en Escuelas

Redacción Mazatlán, Sinaloa.- En los últimos años, planteles de educación primaria del primer cuadro de la ciudad han registrado una baja considerable en su matrícula. Este marcado descenso de alumnos se registra en escuelas como la José María Morelos y Pavón, la General Antonio Rosales, la Agustina Ramírez, entre otras.

El Sol de Mazatlán

local

Buscarán que Zona Dorada sea Patrimonio Cultural

Buscarán que Zona Dorada sea Patrimonio Cultural

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- La Zona Dorada de Mazatlán, debería ser considerada como Patrimonio Cultural de Mazatlán, consideró el empresario hotelero Lince Vient. Comentó que si esta área fuera reconocida como histórica–turística, podría incentivar su desarrollo, a la cual le hace falta una manita de gato. “Nombrar el corazón de la

Cae presunto homicida de Javier Valdez

Cae presunto homicida de Javier Valdez

Eduardo Valdez Verde CULIACÁN.- Heriberto “N”, alias “El Koala”, de 26 años, fue detenido este lunes por fuerzas federales en la ciudad de Tijuana, acusado de ser uno de los presuntos autores materiales del asesinato del periodista y escritor Javier Valdez Cárdenas, el 15 de mayo de 2017. El anuncio

Debate, ilustrativo del Voto: Obispo

Debate, ilustrativo del Voto: Obispo

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.-  Es necesario que la gente esté pendiente de los debates de los candidatos a un puesto electoral, pues son ilustrativos de por quiénes votarán el próximo 1 de julio, señaló el obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras. Dijo que la iglesia católica tiene

Analizarán cuota para subir al Faro

Analizarán cuota para subir al Faro

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Se propondrá ante el pleno del cabildo la conformación de quiénes integrarán el Patronato del Faro Mazatlán en una próxima sesión. Dio a conocer el alcalde, Joel Bouciéguez Lizárraga, que aclaró que además serán los ediles, quienes determinarán también, si es factible aplicar una cuota económica,

Registran Hoteles Ocupación del 50%

Registran Hoteles Ocupación del 50%

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Una vez que terminó el Tianguis Turístico Mazatlán 2018, la ocupación hotelera de Mazatlán registró una disminución, sin embargo, se espera que el próximo fin de semana repunte nuevamente. El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, detalló que se encuentran en

destacados

INE aprueba a Yuriria Sierra y León Krauze como moderadores del segundo debate

INE aprueba a Yuriria Sierra y León Krauze como moderadores del segundo debate

Además, se aprobaron el método para seleccionar al público y cambios a la mecánica del segmento de mesa redonda entre los candidatos

AMLO convoca a una contracampaña en redes contra “la mafia del poder”

AMLO convoca a una contracampaña en redes contra “la mafia del poder”

El candidato presidencial de "Juntos Haremos Historia" pide ayuda para que reviren los spots y hagan entrar en razón a Carlos Salinas de Gortari, Claudio X. González; así como a sus adversarios

PGR impugna decisión de Tribunal Electoral por difundir video de Anaya

PGR impugna decisión de Tribunal Electoral por difundir video de Anaya

La procuraduría busca echar para atrás la orden de sancionar a dos de sus funcionarios

Meade afirma que la violencia se disparó en Chihuahua, Tamaulipas y NL

Meade afirma que la violencia se disparó en Chihuahua, Tamaulipas y NL

"Hoy nos damos cuenta que el que gobierna importa", lanzó a unas 700 mujeres invitadas a su mitin polític en Ramos Arizpe, Coahuila

En el #DíaNaranja, Meade se compromete a erradicar la violencia contra mujeres

En el #DíaNaranja, Meade se compromete a erradicar la violencia contra mujeres

Este miércoles, como cada 25 de mes, se celebra el Día Naranja, que busca crear conciencia para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres y niñas