imagotipo

La actriz Cecilia Sotres, participa en la temporada corta de la puesta en escena Los tres mirreyes magos

  • JASSEL LOMELÍ
  • en Celebridades

“Parte de la democracia y de la salud de un país es poder hablar, es poder tener una libertad absoluta”, comentó la actriz de cabaret Cecilia Sotres, quien participa en la temporada corta de la puesta en escena Los tres mirreyes magos, un espectáculo cómico y político que dará un resumen del sexenio del gobierno que está por terminar.

Con motivo de las fiestas decembrinas Las reinas Chulas y Cabaret Misterio Teatro presenta una nueva producción teatral que promete divertir al espectador con su clásico humor negro, haciendo uso de la sátira para exponer y hacer reflexionar al público sobre el acontecimiento que han dejado los actuales gobernadores de los países que integran el Tratado de Libre Comercio (TLC).

“Es un espectáculo meramente político, lo que sabemos hacer que es reír con la política nacional e internacional. Y bueno, con estos políticos ‘mirreyes’ que tenemos que se ponen en el escaparate nos dan una cantidad de material a borbotones para estos espectáculos”, comentó Sotres que vuelve a compartir el escenario con Andrés Carreño, de Cabaret Misterio, con quien anteriormente trabajó en Dos copetes de cuidado y Pesadilla en la Peña del infierno.

Sotres aseguró que no le teme a la censura, pues no es la primera ocasión en la que dentro de sus producciones está presente la crítica y análisis político.

Sin embargo, aseguró que en los últimos años ha encontrado una autocensura de los medios, pues a su parecer, son ellos quienes hacen intocables a los líderes del país.

“Los medios son los que no quieren que vaya nunca el personaje Peña Miento. Es una de las peores épocas de PRI con este sexenio, no lo estoy defendiendo, ni para nada soy foxista, pero todo lo que habíamos ganado en libertad de expresión, digamos de sacralizar la figura presidencial lo perdimos y lo perdimos muy feo”, indicó.

Asimismo, comentó que se trata de un show completamente preelectoral, luego de que hace un par de días se anunciara a José Antonio Meade como el candidato a la presidencia de 2018, por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La actriz aseguró que Los tres mirreyes magos es un espectáculo que se va reescribiendo día a día.

“Nuestra especialidad es tomar la política, el humor, dar un punto de vista y con eso hacer reír, hacer divertir y eso es lo que haremos”.

Las funciones son los viernes de diciembre y enero, con funciones especiales 22, 23, 29 y 30 de diciembre a las 22:30 en Teatro Bar El Vicio.

Continúan Fallas en los Servicios Públicos

Continúan Fallas en los Servicios Públicos

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- Como un problema resuelto a corto plazo, se califica el trabajo de asfalto que le hacen a calles de la ciudad, sin embargo, es una mala estrategia que traerá repercusiones en el futuro, expuso José de Jesús Reyes Machaín, presidente del Colegio de Arquitectos de Mazatlán.

El Sol de Mazatlán

local

Se Reúnen Comerciantes con Pucheta

Se Reúnen Comerciantes con Pucheta

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Seguridad, regulación al ambulantaje, apoyos para la inversión, fueron algunos de los temas planteados por los comerciantes al candidato a la presidencia municipal de Mazatlán por la coalición Todos Por México, Fernando Pucheta Sánchez. Durante el encuentro al que también asistieron las candidatas a diputadas locales por

Justifican inseguridad en el Puerto

Justifican inseguridad en el Puerto

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- No es posible dar cobertura a todas las zonas de Mazatlán, con los operativos de seguridad, por el déficit de policías que existe en la corporación, por lo cual apoya la policía militar en algunas estrategias. Declaró lo anterior, Mario Reyes Guerra, secretario del Ayuntamiento, al

Amor, no requiere de Festivales: Papás

Amor, no requiere de Festivales: Papás

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- Ayer domingo, con un inusual Bosque de la Ciudad cerrado al público, las familias celebraron el Día del Padre por distintas partes de la ciudad. La playa, fue uno de los sitios en los que se apreció a los papás siedo consentidos por sus seres queridos. “Lo

Les Pagan a Los Maestros Jubilados en el Congreso

Les Pagan a Los Maestros Jubilados en el Congreso

Redacción Mazatlán, Sinaloa.- Tras la manifestación que realizaron la semana pasado, docentes jubilados y pensionados del SNTE 27, recibieron este fin de semana 21 cheques por el pago de prima de antigüedad que les adeudaba el gobierno estatal, informó Carlos Luna Ibarra, representante jurídico del grupo que exige cumplimiento. “Gracias a

Se requiere permanencia del Ejército en Sinaloa: Zamora

Se requiere permanencia del Ejército en Sinaloa: Zamora

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Cuando se tienen problemas fuertes de inseguridad se debe recurrir al Ejército y La Marina para brindar seguridad a los ciudadanos, consideró el candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, Mario Zamora. En su gira de trabajo por Mazatlán manifestó que hoy

destacados

La próxima semana vence el plazo para solicitar duplicado de credencial del INE

La próxima semana vence el plazo para solicitar duplicado de credencial del INE

El próximo 20 de junio es la fecha límite para que los ciudadanos que hayan perdido su credencial para votar soliciten su reposición

AMLO y Meade son iguales, ya son el “PRIMor”, insiste Anaya

AMLO y Meade son iguales, ya son el “PRIMor”, insiste Anaya

El candidato pidió redoblar esfuerzos para también ganarle a Morena en la CDMX

Van 94 denuncias por delito de compra y coacción del voto: Fepade

Van 94 denuncias por delito de compra y coacción del voto: Fepade

También aseguraron que ya se investigan las llamadas realizadas en contra de AMLO

Anaya arrastra a aspirantes: Jorge Luis Lavalle

Anaya arrastra a aspirantes: Jorge Luis Lavalle

El senador en proceso de ser expulsado, cuestionó que no hay avances en la indagatoria contra el candidato

Se le ha permitido trabajar al crimen: César Augusto Peniche

Se le ha permitido trabajar al crimen: César Augusto Peniche

Durante años, las autoridades permitieron que grupos criminales operaran en Chihuahua