imagotipo

Jennifer Lopez sorprende con erótico show en Las Vegas

La cantante estadounidense Jennifer López derrochó energía y sensualidad durante el espectacular "show" All I Have que, como parte de su residencia, ofreció en The AXIS del Planet Hollywood Resort and Casino.

Ante unas cuatro mil personas, la llamada "Diva del Bronx" hizo un recorrido por sus casi dos décadas de carrera musical al dividir su espectáculo en cinco actos que, a sus 48 años, la hicieron lucir en su máximo esplendor.

Al inicio lució elegante y glamourosa. Después, al mostrar un "look" desenfadado, recordó su adolescencia en Bronx, Nueva York, y más tarde fascinó al estilo burlesco. En el momento de baladas lució a lo alto simulando portar un vestido blanco de larga cola. Bailó funk y rindió homenaje a sus orígenes latinos.

Acompañada de cinco músicos, tres coristas y 14 bailarines, durante casi dos horas, JLo interpretó unos 22 temas de su repertorio. Algunos fueron "covers" de Elvis Presley, Lee Ann Womack, Aretha Franklin, Dean Martin y de la gran Celia Cruz a través de los éxitos "Quimbara" y "Bemba colorá".


 

"If you had my love" fue la primera canción. Le siguieron "Love don't cost a thing", "Got a lot o livin' to do" y "Get right". Por lo menos, fueron uno ochos cambios de vestuario los que lució la artista durante el concierto.

Jennifer se dio tiempo para observar al público y dedicó varios minutos para platicar. Les decía que había una nueva chica en la "Ciudad del Pecado", habló de las presentaciones que lleva acumuladas en el recinto, de su labor en la filantropía y preguntó a la gente de qué países provenían.

Así, un grupo de mexicanos se hizo notar al grito de "¡México, México!" y ella los distinguió con emoción.

Cuando interpretó "I hope you dance", mediante una imagen proyectada detrás del escenario, recordó a Max y Emme, los hijos que tiene con Marc Anthony. Fue el momento en que se le observó sobre una plataforma con una larga cola de su vestido como si estuviera sobre el mar.

Su energía y vitalidad se manifestaron a través de "Ain't It Funny", "Very special", "Respect", "Ain't your mama", "All I Have" y "Hold it don't drop it", mientras destacan varios cuadros escenográficos que a la vista lucieron como un gran espectáculo teatral.

Sobre un escenario con pasarela, se hizo la recreación de una estación de tren, o ella montada sobre una luna brillante, pero también dentro de gigantes tambores con efectos de hologramas, fuego y luces multicolores.

Parecía que no hallaba cansancio al mostrar sus dotes como bailarina mientras se alborotaba su larga cabellera en complejas coreografías. Lo mismo saltaba que se contoneaba luciendo su escultural figura.

Incluso, desbordó erotismo sobre un diván y al final de su rutina, la ovación fue estruendosa.

Jennifer Lopez se despidió con "Waiting for Tonight", "Dance again" y su gran éxito "On the floor".

La residencia de conciertos de la cantante en The AXIS de Las Vegas inició en enero de 2016 y se prevé que termine en 2019. A la fecha, es el espectáculo con mayores ingresos superando el récord que ostentaba la estadunidense Britney Spears.

Como parte de la etapa siete del "show", se presentará ocho días más de septiembre y finalizará el 8 de octubre para volver en febrero del próximo año. En esta temporada, la visita al evento forma parte del recorrido que hace LasVegas.com a los turistas que visitan la ciudad.

/eds

Se Unen Los Sinaloenses contra Desgracia

Se Unen Los Sinaloenses contra Desgracia

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- El pueblo mazatleco se unió en solidaridad con los damnificados por los sismos registrados este martes en la Ciudad de México. Tras los lamentables hechos, diversas instituciones, organismos y personas decidieron salir a pedir el apoyo de la ciudadanía. La Sección 53 del SNTE de

El Sol de Mazatlán

local

Ofrecerá Mazatlán nueva Cara Turística

Ofrecerá Mazatlán nueva Cara Turística

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Con las obras que se realizan en diferentes áreas de la ciudad, Mazatlán ofrecerá una nueva cara  a los turistas, consideró el empresario hotelero Lince Vient Alcaraz. Comentó que el destino está en este proceso, con las obras de Zona Dorada, Malecón y Centro Histórico, pero

Tendrá Centro Histórico señalización: Obras Públicas

Tendrá Centro Histórico señalización: Obras Públicas

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Cada uno de los contratistas encargado de las obras, tiene la consigna de instalar señalización y retirar el material que sobra de los trabajos. Las empresas constructoras responsables del embellecimiento del Centro Histórico, están cumpliendo con la señalización en los trabajos que ejecutan en tiempo y

Saldo Blanco en las Fiestas Patrias: Alcalde

Saldo Blanco en las Fiestas Patrias: Alcalde

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- En materia de seguridad pública existe una coordinación y trabajo de las diferentes corporaciones, lo que ha dado garantía de éxito a los eventos, así como en el día a día a Mazatlán, destacó Fernando Pucheta Sánchez. El alcalde habló sobre el saldo positivo que se obtuvo sobre las

Arranca zafra camaronera en estrecha vigilancia por Norma

Arranca zafra camaronera en estrecha vigilancia por Norma

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- A las 6:00 horas de este sábado inició la temporada 2017-2018 de pesca de camarón en alta mar, bajo una estrecha vigilancia por la presencia de “Norma”. El capitán de Puerto de Mazatlán, José Enrique Mora Reyes, llamó a los patrones de barcos a estar alertas

Padecen deshidratación alumnos de Primaria del Infonavit Playas

Padecen deshidratación alumnos de Primaria del Infonavit Playas

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Alumnos de la Primaria Sebastián Lerdo de Tejada, del Infonavit  Playa, están padeciendo problemas de deshidratación porque no tienen energía eléctrica en el plantel Problemas de deshidratación están padeciendo los alumnos de la Escuela Primaria Sebastián Lerdo de Tejada, debido a que desde hace más de

destacados

Rescatan cuerpo de maestra del colegio Rébsamen

Rescatan cuerpo de maestra del colegio Rébsamen

Suman ya 26 personas fallecidas

Tres fenómenos naturales ocasionarán potencial de tormentas en el país

Tres fenómenos naturales ocasionarán potencial de tormentas en el país

En el Pacífico Centro se registrará cielo nublado

Logran rescate de sobreviviente en Lindavista

Logran rescate de sobreviviente en Lindavista

Don Pepe fue el último en volver a nacer, tras el derrumbe del edificio donde vivía

Una nube de polvo envolvió a Jojutla tras el sismo

Una nube de polvo envolvió a Jojutla tras el sismo

Los emblemáticos arcos desaparecieron; la antigua iglesia de San Miguel quedó en ruinas

Continúa el duelo en Morelos por las víctimas del sismo

Continúa el duelo en Morelos por las víctimas del sismo

Varios recintos históricos fueron afectados; evaluará el INAH los daños