imagotipo

Jennifer Lopez sorprende con erótico show en Las Vegas

La cantante estadounidense Jennifer López derrochó energía y sensualidad durante el espectacular "show" All I Have que, como parte de su residencia, ofreció en The AXIS del Planet Hollywood Resort and Casino.

Ante unas cuatro mil personas, la llamada "Diva del Bronx" hizo un recorrido por sus casi dos décadas de carrera musical al dividir su espectáculo en cinco actos que, a sus 48 años, la hicieron lucir en su máximo esplendor.

Al inicio lució elegante y glamourosa. Después, al mostrar un "look" desenfadado, recordó su adolescencia en Bronx, Nueva York, y más tarde fascinó al estilo burlesco. En el momento de baladas lució a lo alto simulando portar un vestido blanco de larga cola. Bailó funk y rindió homenaje a sus orígenes latinos.

Acompañada de cinco músicos, tres coristas y 14 bailarines, durante casi dos horas, JLo interpretó unos 22 temas de su repertorio. Algunos fueron "covers" de Elvis Presley, Lee Ann Womack, Aretha Franklin, Dean Martin y de la gran Celia Cruz a través de los éxitos "Quimbara" y "Bemba colorá".


 

"If you had my love" fue la primera canción. Le siguieron "Love don't cost a thing", "Got a lot o livin' to do" y "Get right". Por lo menos, fueron uno ochos cambios de vestuario los que lució la artista durante el concierto.

Jennifer se dio tiempo para observar al público y dedicó varios minutos para platicar. Les decía que había una nueva chica en la "Ciudad del Pecado", habló de las presentaciones que lleva acumuladas en el recinto, de su labor en la filantropía y preguntó a la gente de qué países provenían.

Así, un grupo de mexicanos se hizo notar al grito de "¡México, México!" y ella los distinguió con emoción.

Cuando interpretó "I hope you dance", mediante una imagen proyectada detrás del escenario, recordó a Max y Emme, los hijos que tiene con Marc Anthony. Fue el momento en que se le observó sobre una plataforma con una larga cola de su vestido como si estuviera sobre el mar.

Su energía y vitalidad se manifestaron a través de "Ain't It Funny", "Very special", "Respect", "Ain't your mama", "All I Have" y "Hold it don't drop it", mientras destacan varios cuadros escenográficos que a la vista lucieron como un gran espectáculo teatral.

Sobre un escenario con pasarela, se hizo la recreación de una estación de tren, o ella montada sobre una luna brillante, pero también dentro de gigantes tambores con efectos de hologramas, fuego y luces multicolores.

Parecía que no hallaba cansancio al mostrar sus dotes como bailarina mientras se alborotaba su larga cabellera en complejas coreografías. Lo mismo saltaba que se contoneaba luciendo su escultural figura.

Incluso, desbordó erotismo sobre un diván y al final de su rutina, la ovación fue estruendosa.

Jennifer Lopez se despidió con "Waiting for Tonight", "Dance again" y su gran éxito "On the floor".

La residencia de conciertos de la cantante en The AXIS de Las Vegas inició en enero de 2016 y se prevé que termine en 2019. A la fecha, es el espectáculo con mayores ingresos superando el récord que ostentaba la estadunidense Britney Spears.

Como parte de la etapa siete del "show", se presentará ocho días más de septiembre y finalizará el 8 de octubre para volver en febrero del próximo año. En esta temporada, la visita al evento forma parte del recorrido que hace LasVegas.com a los turistas que visitan la ciudad.

/eds

Vecinos de Jacarandas no quieren más inundaciones

Vecinos de Jacarandas no quieren más inundaciones

Dan banderazo para inicio de trabajos en arroyos

El Sol de Mazatlán

local

Alertan por Fraudes en Tiempos Compartidos

Alertan por Fraudes en Tiempos Compartidos

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- En coordinación con la Asociación de Tiempos Compartidos en Mazatlán, el Ayuntamiento considera que se debe renovar el reglamento en este segmento para sancionar actitudes ilegales que defraudan a vacacionistas, indicó Juan Manuel Ochoa, oficial mayor. “Hay una propuesta que vendría a regular, nosotros hemos estado trabajando

Imelda Castro y Rubén Rocha, Senadores Electos

Imelda Castro y Rubén Rocha, Senadores Electos

JOSÉ ÁNGEL ESTRADA En la democracia la victoria ni la derrota son para siempre, reconocieron los ahora senadores electos Rubén Rocha Moya e Imelda Castro Castro, al recibir este domingo por la mañana la constancia que les acredita oficialmente el triunfo obtenido en las urnas con una inobjetable mayoría de

Lanza Coepris Alerta Sanitaria

Lanza Coepris Alerta Sanitaria

Redacción Mazatlán, Sinaloa.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepris) replicó la alerta sanitaria que, en el país, lanzó su homóloga federal, sobre la distribución y consumo de Epclusa (sofosbuvir/ velpatasvir) tabletas, producto utilizado en el tratamiento de la Hepatitis C. El titular de la Coepris,

Autoridades no pueden hacer acuerdos en lo oscurito entre transportes

Autoridades no pueden hacer acuerdos en lo oscurito entre transportes

Confió que se sancione a las autoridades que promuevan convenios

Aumentan ventas de artesanias y souvenirs

Aumentan ventas de artesanias y souvenirs

Los artículos han subido considerablemente

destacados

En octubre, consulta nacional para definir situación de nuevo aeropuerto: Jiménez Espriú

En octubre, consulta nacional para definir situación de nuevo aeropuerto: Jiménez Espriú

La próxima semana se reunirá con el actual titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, para elegir a los integrantes de los cuatro o cinco grupos de trabajo que analizarán la construcción del NAICM

Reportan dos bajadas de agua y lluvia ligera en la Ciudad de México

Reportan dos bajadas de agua y lluvia ligera en la Ciudad de México

En la demarcación Milpa Alta se alertó sobre dos bajadas de agua localizadas sobre la carretera Xochimilco-San Pablo

López Obrador ganará el 40% del sueldo que recibe Peña Nieto

López Obrador ganará el 40% del sueldo que recibe Peña Nieto

Dentro de los 50 puntos de su Plan de Austeridad y Anticorrupción, puntualizó que se reducirá en un 70 por ciento a planta de empleados de confianza

Al menos 10 muertos en operación policial en Nicaragua

Al menos 10 muertos en operación policial en Nicaragua

Seis de los muertos son civiles, entre ellos dos menores de edad, y cuatro policías antimotines, según un informe preliminar de La Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos

SEP aplica evaluación a maestros de educación Media Superior en Oaxaca

SEP aplica evaluación a maestros de educación Media Superior en Oaxaca

Los resultados se publicarán el próximo 12 de agosto, lo cual permitirá a quienes obtengan resultado ‘Cumple con la Función’ la definitividad de su plaza