imagotipo

Hacen llorar a Mon Laferte

  • ADOLFO LÓPEZ
  • en Celebridades

Las coronas de flores y los coloridos atuendos podían observarse en varias calles aledañas al Paseo de la Reforma. Todos se dirigían ansiosos al Auditorio Nacional, donde minutos más tarde Mon Laferte los estaría deleitando con su voz tan particular.

Fue en 2016 cuando la cantante pisó este escenario por primera vez acompañada de Caloncho. Los cantantes habían agotado dos presentaciones en conjunto en el Teatro Metropólitan, por lo que decidieron cerrar esta pequeña gira en el Coloso de Reforma.

12 meses y cinco días después, la cantante chilena regresó al Auditorio Nacional como parte su gira Amárrame Tour.

Como un espectáculo que recordaba la esencia de inicios del siglo XX, el telón rojo del escenario se abrió a las 20:55 horas para mostrar el elegante escenario compuesto de grandes sillones y unas impresionantes lámparas de techo que destellaron toda la noche.

Acompañada de diez músicos y dos coristas, Mon Laferte comenzó su concierto con “Ana” “Si tú me quisieras” y “Primaveral”, con las que demostró el potencial de su voz, su sensualidad y su habilidad para contagiar con su energía al público.

“Se ve muy chingón, la neta. Muchas gracias a todos por estar aquí”, dijo Mon Laferte mientras se tocaba el corazón y observaba a los 10 mil asistentes, en mayoría mujeres jóvenes, que la acompañaron en un viaje lleno de recuerdos. “Esta canción se la escribí a mi abuela, quien me daba sus consejos y confiaba en que yo iba a ser una gran artista”, dijo la cantante antes de cantar “La trenza” y “El cristal”, que también dedicó a su abuela.

Con un vestido rojo que hacía juego con su cabello largo, Mon Laferte desgarró su voz con canciones como “Vuelve por favor”, mientras que puso a bailar con otras como “No te fumes mi marihuana” y “Amárrame”.

La presencia de Manuel García en “Cielito de abril” o de Juan Solo en “Flor de amapola”, quien también fue su corista durante todo el show, fueron algunas de las sorpresas de esa noche.

Temas como “Falco”, “Tormento” y hasta “Si una vez”, cover de Selena, acompañaron el espectáculo de luces y grandes instrumentos en este show con poco más de dos horas de duración. “No quiero que se acabe el concierto”, decía la cantante arrodillada ante la audiencia mientras intentaba contener las lágrimas causadas por la emoción.

El final llegó y consigo el tema más esperado de la noche, “Tu falta de querer”,  que dio cierre a esta noche en la que Mon Laferte refrendó su posición como una de las voces femeninas más importantes de la música latina actual.

Anuncia Rosy Fuentes programa “Te Quiero Sana”

Anuncia Rosy Fuentes programa “Te Quiero Sana”

Redacción Culiacán.- En apoyo sin precedentes para las mujeres sinaloenses, la presidenta del DIF estatal, Rosy Fuentes de Ordaz, al rendir su Primer Informe de actividades, anunció el lanzamiento del Programa “Te Queremos Sana”, a partir del mes de febrero. Este loable programa, el cual consistirá en la realización gratuita

El Sol de Mazatlán

local

Preparan Plan de Limpieza en Mazatlán para días de Carnaval

Preparan Plan de Limpieza en Mazatlán para días de Carnaval

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Ante el arribo masivo de turismo que se espera en Mazatlán y para ofrecer una excelente imagen del puerto, el personal del Departamento de Aseo Urbano, con antelación trabaja en una estrategia de limpieza para toda la ciudad, informó Miguel Pérez Bernal. El director de Servicios

Arrancan Campaña

Arrancan Campaña

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- A partir del primer minuto de ayer, que arrancaron las campañas para renovar la mesa directiva del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Mazatlán, se quedó a cargo del gremio una comisión de trabajadores. Informó lo anterior, Jesús Osuna Lamarque, quien se separó del cargo, porque

Reactiva Crucero a Mazatlán

Reactiva Crucero a Mazatlán

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.-  La llegada del crucero M/V Amadea, reactivó la demanda de servicios turísticos en esta temporada baja de arribo de turismo nacional. El buque que venía de Puerto Vallarta, su último puerto de atraque, llegó a las 7:00 horas con 493 pasajeros y 326 tripulantes, para continuar la

Adeudan Hoteleros y Restauranteros 500 mdp

Adeudan Hoteleros y Restauranteros 500 mdp

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Para recuperar por lo menos un 20 por ciento de los 500 millones de pesos que tienen de deuda los sectores hotelero y restaurantero al no cumplir con el pago de las concesiones por servicios en Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), la administración municipal aplicará un

Avance del 37 por ciento en Remodelación del Mercado Pino Suárez

Avance del 37 por ciento en Remodelación del Mercado Pino Suárez

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- Las obras de remodelación al interior del Mercado Municipal José María Pino Suárez, específicamente en el área de comedores, son trabajos con un avance por alrededor del 37 por ciento, con el fin de estar preparados para abril o antes del Tianguis Turístico, indicó Alejandro Bernal Reyes.

destacados

Operadores de taxis dicen saber en donde abastecerse de combustible más barato

Operadores de taxis dicen saber en donde abastecerse de combustible más barato

Actualmente, el costo estándar por litro en las distribuidoras de Toluca, queda en 16.60 pesos para la gasolina Magna

Grupo de Lima rechaza convocatoria a elecciones en Venezuela

Grupo de Lima rechaza convocatoria a elecciones en Venezuela

El régimen bolivariano convocó a elecciones presidenciales para antes del 30 de abril próximo

Improcedente, recurso de Movimiento Ciudadano contra ley de seguridad

Improcedente, recurso de Movimiento Ciudadano contra ley de seguridad

La Suprema Corte de Justicia de la Nación señaló que los partidos políticos sólo pueden recurrir a este tipo de juicios para demandar la invalidez de normas de naturaleza electoral

Alejandro Vera, exrector de la UAEM, enfrentará proceso en arraigo domiciliario

Alejandro Vera, exrector de la UAEM, enfrentará proceso en arraigo domiciliario

El sindicato de la máxima casa de estudios levantó la denuncia donde se le acusa de abuso de confianza

Caravana de Corral tiene más tinte electoral que jurídico: Navarrete Prida

El secretario de gobernación confirmó una reunión con el gobernador de Chihuahua