imagotipo

Enrique Guzmán celebrará en familia 60 años en la música

  • ALMA ROSA CAMACHO
  • en Celebridades

De un agradable humor, insospechado en él, Enrique Guzmán dijo que no piensa en el retiro, porque no sabría qué hacer metido en su casa todo el día.

Con las emociones a flor de piel por la realización del concierto con el que celebra 60 años de vida musical el próximo martes 31 en el Auditorio Nacional, Guzmán adelantó que tendrá como invitadas especiales a su hija Alejandra Guzmán y a su nieta Frida Sofía.

“Con ella es la segunda camada de los Guzmán, no nada más, el matriacado de la Pinal”, dijo el intérprete y anunció que grabará un álbum de duetos que lanzará en el 2018.

El artista refirió que actualmente está en un buen estado de salud y, añadió, “primero no he pensado en el retiro. Si me oyen un poco ronco es que estoy saliendo de una gripa fuerte, mi voz está bien, acabo de cantar el pasado sábado en Pachuca, Hidalgo; además si me retiro que hago en mi hogar, no, no”.

A sus 74 años de edad con dos cirugías a corazón abierto y seis operaciones de riñón, quedándole solo uno, Guzmán dijo que es un solista del rock and roll que genera fuentes de empleo.

“Mi problema con Hacienda se arregló, se convencieron que no tenía el dinero que ellos querían. Además tengo muchos empleados y cobran mucho”.

 Enrique Guzmán se jactó de que ofrecerá un concierto en el que hará un recorrido por sus seis décadas de vida musical.

“Será muy especial, algo que nadie ha presentado, ningún artista ha celebrado como yo 60 años. Estoy buscando volver a ampliar el horario del Metro para que mi público salga a gusto y no le falte el transporte”.

Adelantó que lo acompañarán además de Alejandra Guzmán, una orquesta filarmónica de 50 integrantes y un coro de 20 personas.

“Haré una producción nunca vista, les voy a ganar a todos los artistas que han estado aquí. Aunque sí estoy preocupado porque es martes, espero que sí venga el público a este espectáculo que que será inolvidable”.

ÁLBUM CONMEMORATIVO

Enrique Guzmán que expresó que para su concierto estarán sus grandes hits románticos y rítmicos de la Época Dorada del Rock and Roll, los mismos que grabará en un nuevo álbum conmemorativo.

“Esto es una exclusiva para ustedes que hoy vinieron: Payasito, a dueto con Luis Miguel; Tu Cabeza en mi Hombro, Paul Anka; Te seguiré, Thalía; Dame felicidad, Yuri; Secretamente, Angélica María; La Plaga, Alejandra Guzmán; Popotitos, Miguel Ríos; Acompáñame con Shaila Dúrcal en memoria de la inolvidable Rocío Dúrcal y Más con Cristian Castro, él hasta el momento es el único que me ha hablado por teléfono para agradecerme que lo incluí en ésta producción, el álbum sale en los primeros meses de 2018”, declaró efusivo Enrique Guzmán.

Recordó que en su momento grabó un dueto con Juan Gabriel, aunque éste está en poder de Televisa, cuya empresa él tiene vetado, porque “tiene un personal de vigilancia que trata al talento peor que una ‘criada’”, se quejó.

SILVIA PINAL, LA BIOSERIE

Infaltable en la reunión con los periodistas el nombre de Silvia Pinal.

¿Va a invitar a Silvia Pinal?

“Claro que sí, la invitación se la hará el empresario”, dijo.

Y sobre su participación en la bioserie de Pinal señaló: “Hasta ahorita no me han vuelto a llamar. Claro que sí cobraré, porque yo no soy de a mentiritas y de toda la historia de la vida de la señora, las emociones fuertes todas son conmigo. Aunque también con Pedro Infante. El único ganador fui yo”.

Crecerá arribo de turismo extranjero a Mazatlán

Crecerá arribo de turismo extranjero a Mazatlán

Poco a poco se incrementa la llegada de americanos y canadienses.

El Sol de Mazatlán

local

Toman Escuela

Toman Escuela

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- No aguantaron más, no tuvieron una respuesta favorable, por lo que decidieron tomar la Escuela Primaria Mártires de la Revolución, del Fovissste Playa Azul. Los padres de familia de este plantel educativo decidieron que nadie entraba ayer a la escuela, mientras no solucionaran el problema por

Asesinato de Jovencita, un hecho atípico: SSPyTM

Asesinato de Jovencita, un hecho atípico: SSPyTM

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- El caso de la joven estudiante de la preparatoria CBTIS–51, que fue asesinada al interior de su vivienda el pasado lunes, es atípico, ya que existen robos a casa habitación, pero este fenómeno se está combatiendo en Mazatlán, declaró Joel Ernesto Soto. El secretario de Seguridad

Recortarán presupuesto para Agricultura: Escobar

Recortarán presupuesto para Agricultura: Escobar

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Un recorte de 1,100 millones de pesos se plantea en el presupuesto de egresos de la federación para la comercialización de granos, adelantó el diputado federal, Germán Escobar Manjarrez. El presidente de la Comisión de Agricultura en el Congreso de la Unión, manifestó que buscarán mantener el

Buscarán revocar restricción en Alto Golfo de California

Buscarán revocar restricción en Alto Golfo de California

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Se trabaja en una posible revocación a la restricción de actividades económicas, entre ellas la pesca en el Alto Golfo de California, aseguró, Diva Hadamira Gastélum Bajo. La secretaria de la Comisión de Pesca en el Senado de la República manifestó que, se trata de una restricción

Simbólico que último Tianguis Turístico con Peña Nieto sea en Mazatlán: Enrique de la Madrid

Simbólico que último Tianguis Turístico con Peña Nieto sea en Mazatlán: Enrique de la Madrid

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- Que se desarrolle el Tianguis Turístico en Mazatlán no es un acto cualquiera, resulta simbólico que se haya elegido al destino para ser sede del último encuentro que encabezará la administración federal de Enrique Peña Nieto, señaló Enrique de la Madrid Cordero. En su visita a Mazatlán,

destacados

Trump asegura que recortará impuestos tras aprobación del presupuesto fiscal 2018

Trump asegura que recortará impuestos tras aprobación del presupuesto fiscal 2018

La aprobación se produjo con 51 votos a favor, todos los republicanos, y 49 en contra, cifra que incluye a los demócratas

Cataluña vive situación disparatada y debe volver a legalidad: Rajoy

"No puede haber un sitio del país en el que no funcione la ley", declaró Rajoy

Corea del Norte es ”una potencia nuclear” y no cederá a las presiones

Corea del Norte es ”una potencia nuclear” y no cederá a las presiones

Corea del Norte envió una carta a Australia pidiendo que se desmarque de la política de EU

El avance del tifón Lan amenaza con entorpecer elecciones en Japón

El avance del tifón Lan amenaza con entorpecer elecciones en Japón

Este es el vigésimo primer tifón de la temporada en el Pacífico

Prevén tormentas intensas en Tabasco y Chiapas

Prevén tormentas intensas en Tabasco y Chiapas

Habrátormentas eléctricas, vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros km/h