imagotipo

Concierto con sabor a nostalgia

  • JASSEL LOMELÍ
  • en Celebridades

Después de 10 años de no estar juntos en un escenario Shasha, Mariana, Alix, Benny, Erik y Diego se rencuentran por tercera ocasión para estremecer a toda una generación que creció con los grandes éxitos de Timbiriche, quienes marcaron con su música la década de los ochenta y noventa.

Los integrantes originales de banda arrancaron el tour Juntos en el Auditorio de la Ciudad de México en su primera fecha, en la que congregaron a más de 10 mil personas con quienes celebraron los 35 años de la creación de la agrupación.

La emoción estuvo presente entre las personas que se dieron cita esa noche, y en punto de las 21:00 una explosión de gritos, aplausos y silbidos retumbó en el recinto al salir la alineación de Timbiriche al escenario, portando la inolvidable chaqueta en color azul y dorado con las iniciaron la fiesta con temas como “Timbiriche”, “Somos amigos”, “La fiesta comenzó”, “Rock del amor”, por mencionar algunos.

Desde un inicio el público cantó y bailó con sus ídolos los temas con los que se remontaron a épocas pasadas, tal fue el caso en el que presentaron una set en honor a la época en la que hicieron Vaselina. La velada se tornó con una atmósfera romántica al momento de entonar “Noches de Verano”, “Amor primero”, “Freddy mi amor”.

Sin embargo “Rayo rebelde” e “Iremos juntos”, dieron una dosis de júbilo, pues las personas se levantaron de sus butacas para bailar las clásicas coreografías con las que de manera uniforme los presentes se despidieron de ese set.

Con una duración de tres horas, los cantantes deleitaron a sus fans con 53 grandes temas de la banda, dejando los más populares y deseados por el público en la parte final del espectáculo.

“Teléfono”, “Soy un desastre”, “Me plantó”, “Mágico amor”, “Micky”, “No seas tan cruel conmigo”, “No sé si es amor”, fueron los temas que pusieron de pie al público presente, pues la magia y la emoción por el impresiónate espectáculo impidió que las personas volvieran a lugares.

Fueron más de tres cambios de vestuario con los que Shasha Sökol, Mariana Garza, Alix Bauer, Erick Rubín, Benny Ibarra y Diego Schoening se plantaron en el escenario que proyectó un espectacular juego de luces que engalanaron la velada.

La recta final del concierto se avecina pues los éxitos grandes éxitos de Timbiriche comenzaron a sonar uno tras otro, “Mírame”, “Princesa tibetana”, “Besos de ceniza”, “Tú y yo somos uno mismo”, “La vida es mejor cantando”, “Corro, vuelo me acelero”, “Con todos menos conmigo”, fueron las más coreadas de la noche.

“Gracias por ser uno de nosotros, gracias por ser un Timbiriche. Gracias por el privilegio de compartir con cada uno de ustedes el honor de conectar con cada uno de ustedes. Gracias por jugar a ser nosotros cuando éramos chiquitos. Gracias porque al gritar fuerte Timbiriche son ustedes los que nos vinieron a salvar”, confesó la alineación previo al cierre del concierto, despidiéndose con “Junto a ti”, “Hoy tengo que decirte papá”, y “México”.

Sinaloa con un 36% de deserción escolar

Sinaloa con un 36% de deserción escolar

Cabanillas Beltrán dijo que la secretaria de educación pública y Cultura para evitar que los alumnos abandonen las aulas se ha implementado el programa de becas.

El Sol de Mazatlán

local

Alertan por Fraudes en Tiempos Compartidos

Alertan por Fraudes en Tiempos Compartidos

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- En coordinación con la Asociación de Tiempos Compartidos en Mazatlán, el Ayuntamiento considera que se debe renovar el reglamento en este segmento para sancionar actitudes ilegales que defraudan a vacacionistas, indicó Juan Manuel Ochoa, oficial mayor. “Hay una propuesta que vendría a regular, nosotros hemos estado trabajando

Imelda Castro y Rubén Rocha, Senadores Electos

Imelda Castro y Rubén Rocha, Senadores Electos

JOSÉ ÁNGEL ESTRADA En la democracia la victoria ni la derrota son para siempre, reconocieron los ahora senadores electos Rubén Rocha Moya e Imelda Castro Castro, al recibir este domingo por la mañana la constancia que les acredita oficialmente el triunfo obtenido en las urnas con una inobjetable mayoría de

Lanza Coepris Alerta Sanitaria

Lanza Coepris Alerta Sanitaria

Redacción Mazatlán, Sinaloa.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepris) replicó la alerta sanitaria que, en el país, lanzó su homóloga federal, sobre la distribución y consumo de Epclusa (sofosbuvir/ velpatasvir) tabletas, producto utilizado en el tratamiento de la Hepatitis C. El titular de la Coepris,

Autoridades no pueden hacer acuerdos en lo oscurito entre transportes

Autoridades no pueden hacer acuerdos en lo oscurito entre transportes

Confió que se sancione a las autoridades que promuevan convenios

Aumentan ventas de artesanias y souvenirs

Aumentan ventas de artesanias y souvenirs

Los artículos han subido considerablemente

destacados

Mireles demandará al Estado ante justicia internacional por encarcelamiento injustificado

Mireles demandará al Estado ante justicia internacional por encarcelamiento injustificado

En días recientes, el exlíder de autodefensa fue absuelto por el delito de portación de armas de uso exclusivo del Ejército, por el que pasó tres años en prisión

BusinessKids, el lugar ideal para pequeños emprendedores

BusinessKids, el lugar ideal para pequeños emprendedores

Para su fundadora, Maricarmen Cabrera, desarrollar en los niños la capacidad de concretar proyectos propios no es un tema de dinero, sino de plenitud de vida

PRD debate si se disuelve o refunda por difícil situación económica

PRD debate si se disuelve o refunda por difícil situación económica

Mientras Juan Zepeda se pronuncia por un nuevo partido, Manuel Granados propone su recuperación

PAN no necesita nuevo gerente, asegura Roberto Gil Zuarth

PAN no necesita nuevo gerente, asegura Roberto Gil Zuarth

Plantea que debe ser una oposición firme que no estorbe, que sepa plantear las agendas públicas

Planea AMLO resurrección de Fertimex para apoyar al campo

Planea AMLO resurrección de Fertimex para apoyar al campo

La ruta en la creación de nuevos organismos apunta a la inversión en el sector de fertilizantes y de una comercializadora agrícola