imagotipo

Vida y milagros

  • en Análisis

  •  José José mejora en su salud y revisa las grabaciones de su bioserie que realiza Telemundo

  •  Hay rumores de los respectivos regresos al teatro de Chantal Andere y Ernesto D’Alessio

 

DE TELEVISIÓN

Empezamos este jueves con el festejo de Israel Jaitovich por estar al aire diez años consecutivos con tres programas de variedades, estos son Desmadruga2, Estrella2 y actualmente, Doble Sentido. En un conocido teatro ubicado en la avenida Moliére de la Ciudad de México se realizó el evento con la asistencia de público invitado, famosos y la presencia de Maribel Guardia y Lorena Herrera que acompañaron a Israel a conducir el evento, como lo hicieron antes para la pantalla en los primeros programas. Con la actuación musical de Germán Montero, el grupo Elefante y Big Metra se grabaron dos programas especiales que veremos próximamente en televisión, también hubo entrega de reconocimientos y fuera de cámaras, una develación de la placa conmemorativa. Entre los artistas que fueron reconocidos por el programa por destacada participación se encontraban Lucila Mariscal, Sergio Goyri, Alfonso Zayas, Raquel Pankowsky, Alejandro Tommasi, Ernesto Gómez Cruz, Carmen Salinas y Lalo el Mimo, entre otros. Decenas de famosos y conocidos personajes desfilaron por la alfombra roja ante muchos medios de comunicación, entre ellos Raquel Garza, Gloria Aura, Bárbara Torres, Lorena de la Garza, Maricarmen de la Peña, Rubén Cerda, Tony Balardi, Carmen Campuzano, Yuliana Peniche y Tania Riquenes, entre muchos más…

En las telenovelas que se preparan, continúan las pláticas con actores para la nueva versión de Las Juanas, que en la versión Televisa hay títulos tentativos como Cuatro Vidas o Cuatro Corazones. Además de los nombres de Omar Fierro, Geraldine Galván y casi la confirmada Danna Paola, también es posible que esta producción de Nicandro Díaz sea el regreso a la televisora de San Ángel de Gabriela Spanic, quien ya tuvo una cita con el realizador…

Los ritmos de cumbia y disco serán los géneros que escucharemos en la próxima emisión del programa Bailando por un sueño. Además sabemos que en esta ocasión solamente será una pareja la expulsada de la competencia, lo que también será otro ingrediente para los comentarios del día siguiente en los programas de televisión así como lo fue el estreno del domingo que registró una audiencia de 23. 26 puntos de share con una ventaja del 105.30% sobre sus competidores, lo que coloca a Bailando por un sueño como lo más visto en la programación dominical…

También el próximo domingo será el desenlace de la bioserie Hoy voy a cambiar, que se transmitirá a las diez de la noche por la señal de Las Estrellas. En sus últimos capítulos esta producción dedicada a Lupita D’Alessio protagonizada por Gabriela Roel y Mariana Torres fue lo más visto en la semana anterior, alcanzando los 21.04 puntos de share con un margen de 233.97% sobre su competencia. Como adelanto a lo que veremos en la serie que hizo un recorrido desde los primeros años de la cantante hasta épocas más recientes, la misma Mariana comenta que tendrá un final feliz…

Otra bioserie es la que la cadena Telemundo prepara para José José, que avanza en sus grabaciones con la actuación protagónica de Alejandro De la Madrid. Un momento importante se vivió en estos días cuando se realizaba una escena en locaciones de uno de los teatros en los que el llamado Príncipe de la canción llegó a actuar y de repente el mismo José José apareció provocando la emoción a los actores y a los cientos de extras que participaban. Según los enterados, el cantante muestra una mejoría en su salud y está al tanto de los detalles de las grabaciones de esta serie…

Estamos en el mes patrio, por lo que a partir de hoy jueves hasta el sábado el canal National Geographic presenta el especial Así se siente México, que celebra la independencia del país con la retransmisión de dos de las producciones de este canal con la conducción de conocidas cantantes. Hoy y mañana a las ocho de la noche será momento de ver Herederos con Lila Downs, para conocer herencias y tradiciones y el sábado a la misma hora es turno de Manglares del mundo Maya, con la narración de Sasha Sökol…

 

DE CINE

La fecha del 9 de febrero del próximo año es la elegida para el estreno de Cincuenta sombras liberadas. Esta película es la tercera y última de la saga del millonario Christian Grey, el papel del actor Jamie Dornan que ahora ya cuenta con un nuevo póster y tráiler en el que se ve un avance del enlace matrimonial de Christian y Anastasia Steele, interpretada por Dakota Johnson…

 

DE TEATRO

Dentro de algunos días conoceremos detalles de los respectivos regresos a los escenarios de dos conocidos actores. Empezamos por Chantal Andere, de quien se dice podría estar a punto de confirmar su participación en un montaje musical. Por otro lado, hay rumores que Ernesto D’Alessio estaría considerando retomar la puesta en escena Los Miserables, en la que él fue parte importante hace algunos años…

El éxito del concepto Teatro en Corto se puede apreciar los fines de semana con la cantidad de personas que llenan sus instalaciones en la colonia Nápoles. Precisamente hoy jueves se presenta ahí la temporada número 27 en la que actrices con trayectoria formarán los elencos de algunas de las nueve obras que llegan. Entre ellas están Lupita Lara, Emilia Carranza, Cecilia Romo y Evangelina Martínez acompañadas de Érika García, Christian Ramos, Dalilah Polanco y Daniela Ibáñez. Algunos de los títulos que forman la cartelera de las próximas seis semanas son Infinitas gracias, Brindemos Abuela y Piso 21… ¡Hasta la próxima!..

Inundado el Bonfil… pero de Basura

Inundado el Bonfil… pero de Basura

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Al iniciar la temporada camaronera y salir las embarcaciones a alta mar, el muelle pesquero quedó inundado de toneladas de basura. En un recorrido por el Parque Bonfil, se pudo observar que la gran mayoría de los barcos salió al primer viaje de capturas, ya que sólo hay cerros

El Sol de Mazatlán

local

Tendrá Centro Histórico señalización: Obras Públicas

Tendrá Centro Histórico señalización: Obras Públicas

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Cada uno de los contratistas encargado de las obras, tiene la consigna de instalar señalización y retirar el material que sobra de los trabajos. Las empresas constructoras responsables del embellecimiento del Centro Histórico, están cumpliendo con la señalización en los trabajos que ejecutan en tiempo y

Saldo Blanco en las Fiestas Patrias: Alcalde

Saldo Blanco en las Fiestas Patrias: Alcalde

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- En materia de seguridad pública existe una coordinación y trabajo de las diferentes corporaciones, lo que ha dado garantía de éxito a los eventos, así como en el día a día a Mazatlán, destacó Fernando Pucheta Sánchez. El alcalde habló sobre el saldo positivo que se obtuvo sobre las

Arranca zafra camaronera en estrecha vigilancia por Norma

Arranca zafra camaronera en estrecha vigilancia por Norma

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- A las 6:00 horas de este sábado inició la temporada 2017-2018 de pesca de camarón en alta mar, bajo una estrecha vigilancia por la presencia de “Norma”. El capitán de Puerto de Mazatlán, José Enrique Mora Reyes, llamó a los patrones de barcos a estar alertas

Padecen deshidratación alumnos de Primaria del Infonavit Playas

Padecen deshidratación alumnos de Primaria del Infonavit Playas

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Alumnos de la Primaria Sebastián Lerdo de Tejada, del Infonavit  Playa, están padeciendo problemas de deshidratación porque no tienen energía eléctrica en el plantel Problemas de deshidratación están padeciendo los alumnos de la Escuela Primaria Sebastián Lerdo de Tejada, debido a que desde hace más de

Zarpan Camaroneros en la Incertidumbre

Zarpan Camaroneros en la Incertidumbre

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- En medio de un panorama incierto, la flota camaronera de Mazatlán continúa saliendo a alta mar, e iniciar la temporada de camarón la mañana del sábado. El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera y Acuícola, Humberto Becerra Batista, señaló que será difícil asegurar

destacados

EPN delinea tres etapas de apoyo y reconstrucción tras terremoto

EPN delinea tres etapas de apoyo y reconstrucción tras terremoto

El presidente realizó una gira de trabajo en Jojutla, Morelos, una de las zonas más afectadas por el temblor

Lluvia complica labores de rescate en Ciudad de México

Lluvia complica labores de rescate en Ciudad de México

Fuerte tormenta se registra al sur y norte de la ciudad

Son 27 las edificaciones en CDMX con mayor afectación: Sheinbaum

Son 27 las edificaciones en CDMX con mayor afectación: Sheinbaum

Entre ellas se encuentran el colegio Enrique Rebsamen y Tec de Monterrey campus Ciudad de México

EPN visita Jojutla, Morelos, una de las zonas más afectadas por sismo

EPN visita Jojutla, Morelos, una de las zonas más afectadas por sismo

Recorrió los lugares afectados para coordinar acciones con el gobierno estatal

María desata toda su fuerza contra Puerto Rico; deja siete muertos en Dominica

La ferocidad de la tormenta destrozó dos radares del Servicio Meteorológico Nacional